miércoles, 28 de noviembre de 2018

Princesa de Cenizas



Sinopsis: 

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.//

Buen día lectores! ¿Qué tal la semana?
Hoy les traigo mi reseña de Princesa de cenizas, un libro que he leido recientemente.
Es la primera vez que leo un libro de esta autora y me gusto muchísimo como escribe, de la manera que te introduce a este nuevo mundo y no te resulta para nada pesado!

Es un libro en el que personalmente me he metido de lleno, lo injusta que es la vida de la protagonista, su sufrimiento y sus miedos los sentí como si fueran mios! 
Creo que los personajes estan muy bien construidos, sobretodo "el Káiser"  un villano que llegas a odiar con todas tus fuerzas!

Me ha gustado muchísimo, y no veo la hora de que salga el segundo libro de esta trilogía,  "LADY SMOKE" que si no me equivoco en febrero de 2019 esta publicado.

Mi puntuacion para esta historia :✭✭✭✭
Espero que esta reseña les haya servido y sea un incentivo para adentrarse en el mundo de Thora y su lucha por recuperar su reino! 

#princessofash #LauraSebastian #books #bookworm #libros #reseñadelibro #bookaddict #princesadecenizas


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© novelas & té
Blogger Templates by pipdig